PARTES MÉDICOS | ERAY CÖMERT, STOLE DIMITRIEVSKI Y DANJUMA
www.valenciacf.com
No pudo viajar a Pamplona a última hora, pero Jasper Cillessen vuelve a ser uno más y ya trabaja con vistas al complicado partido del próximo miércoles ante el Sevilla FC (19 horas, Camp de Mestalla), un rival que trae muy buenos recuerdos al cancerbero holandés.

En su primer duelo frente al conjunto hispalense, jugado el 21 de abril de 2018, el actual portero del Valencia CF conquistó la final de Copa al vencer con contundencia (0-5). Desde que logró clasificarse para esa final, con un paradón a Gayà en Mestalla incluido en la semifinal, hasta el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano pasaron dos meses, pero llegado el día echó el cierre a su portería para levantar el título de Copa.

La pasada temporada, los caminos del Sevilla y Cillessen volvieron a cruzarse en el torneo del KO. En esta ocasión la recompensa era una plaza para la semifinal de Copa y tras perder el partido de ida (2-0) en el Sánchez Pizjuán, se marcó el objetivo de remontar y ahí, la figura del guardameta holandés volvió a emerger con fuerza en un partido que acabó 6-1.

Cuando el luminoso reflejaba el temporal 1-0, Piqué cometió un penalti sobre Roque Mesa que logró detener Cillessen, que acabó siendo clave con otra parada a André Silva para llevar a su equipo a la semifinal de Copa. Dio un recital. Su próximo reto lo tiene el próximo miércoles, donde vuelve a cruzarse con el Sevilla FC en busca de una victoria que acerque al Valencia CF a la zona noble de la clasificación.
Últimas noticias Ver todas
Rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Real Sporting de Gijón
Con un total de 30 internos de los centros penitenciarios de Picassent, Castellón I y II y representantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional
Si tienes entre 16 y 30 años y quieres animar al Valencia CF en el Camp de Mestalla, aprovecha la oportunidad desde hoy hasta el 23 de diciembre
Partners Oficiales